Mara Biomarket nació el 18 de octubre de 2015 con la idea de brindar opciones más saludables a los consumidores de hoy en día. Su primera tienda, ubicada en la Av. Camino Real 1251 – San Isidro, logró captar a un considerable número de clientes, preocupados por su salud y tener buenos hábitos alimenticios y cuidado de su persona.


En ese sentido, el 01 de agosto de 2017 decidimos abrir nuestra segunda tienda, cargados de ilusión y tratando de brindar un mejor y más completo servicio al consumidor. La misma está ubicada en la Av. La Paz 536 – Miraflores y ofrece a los consumidores no solo un biomarket, sino una cafetería saludable que colme sus expectativas, donde no solo encuentren los productos orgánicos y naturales que necesitan para una vida más sana y ecológica, sino también delicias saludables para desayuno, brunch, almuerzo, café y lonches.




Whatsapp
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Mara Biomarket

Todo lo que necesitas para una vida más sana y natural en el primer Biomarket de Lima! Visítanos en La Paz 536, Miraflores y Camino Real 1251, San Isidro!

  • vegano
  • vegetariano
  • glutenfree

  • Av. la Paz 536, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

  • Av. Camino Real 1251, San Isidro, Perú
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

Contáctanos

    Recargar